Moda
La sencilla camisa de hombre que se convertirá en tendencia todo el verano
Cualquiera puede tenerla sin darse cuenta.
Con la llegada del verano a diferentes partes del mundo, las tendencias están cambiando de temporada. Atrás quedaron los estampados florales y los colores pastel de primavera, ahora se abren paso las prendas más ligeras, divertidas y con colores más fuertes.
Esta temporada del año viene con toda una estética y, por eso, se convierte en el momento favorito de muchos para desatar su creatividad, especialmente porque se puede usar una gran variedad de prendas y los trajes de baño entran en vigencia, aportándole más oportunidades a los interesados.
Sin embargo, es claro que no todas son fanáticas de los cropped tops, o de los bikinis utilizados como ropa exterior, y esta puede ser la solución perfecta para estar fresca y seguir teniendo mucho estilo, sin dejar atrás la comodidad individual y la posibilidad de lucir las prendas ya mencionadas.
La prenda para estar en tendencia en el verano
Se trata de las camisas de hombre que son manga corta, estas aportan un estilo oversized y descomplicado que le da protagonismo a las otras prendas, y que además da un look veraniego completamente casual. Esta estrategia es utilizada por muchas celebridades.
Es perfecta para quienes se sienten incómodas con las prendas muy descubiertas, y también para los días en los que, aunque hace calor, también está fresco y no quieres usar un saco o una prenda adicional. Asimismo, puede ser encontrada en el clóset de cualquier familiar, hermano, padre, e incluso novio.
Las camisas pueden ser combinadas abiertas sobre los trajes de baño y en conjunto con unos shorts de denim, además pueden usarse con tops cortos, o con lencería, dependiendo de los gustos de cada una de las personas que los utilice. Además, estas pueden ser estampadas o tener un estilo más clásico y ser de un solo tono.
Medios especializados como Harper’s Bazaar “las fronteras entre el guardarropa masculino y el femenino están cada vez más difuminadas”, y no parece que esto vaya a cambiar pronto, pues las etiquetas de si algo es masculino o femenino son cada vez menos importantes y menos limitantes en el clóset de muchos y muchas.
Al combinar una camisa con un short del mismo tono da una ilusión diferente y se crea un conjunto monocromático, perfecto para cualquier evento casual y lo mejor de todo es que es versátil, pues el outfit puede adquirir una imagen completamente diferente al cambiar la camisa.