COMENTARIOS

Look del día: dile sí al blanco

Fucsia.co

Look del día: dile sí al blanco Imagen: Pinterest

Llevar un total look blanco no es tarea sencilla, pero si logras hacerlo de la manera correcta capturarás todas las miradas. Aquí algunos consejos para llevar este color.

El blanco es tan indispensable como el negro en tu armario. Es uno de esos clásicos que nos sacan de apuros y combinan con todo, sin embargo, este color es más exigente cuando se trata de crear un total look. Aquí te damos algunos consejos para que le digas sí al blanco.


Foto: Pinterest

1. Olvídate de la idea de que el blanco es exclusivo para el verano. Sácalo en clima frío y complémenta tu look con una capa color nude, un abrigo largo o una bufanda. ¡Te verás hermosa!

 
Foto: Pinterest

2. El dorado es una buena opción para generar contraste en un total look blanco. Puedes usarlo en los accesorios, terceras prendas o en los zapatos.

3. No porque lleves un total look blanco te verás aburrida, al contrario, cómbinalo con sombreros en paño con apliques, stilettos de color, botines cortos con medias de colores o accesorios animal print.

4. Elige bien la ropa interior que vas a usar, evita los panties coloridos y todo lo que pueda notarse.
 
5. Es verdad que el blanco resalta en extremo tu figura. Por eso las prendas holgadas te harán ver más estilizada y evitará que la piel se marque demasiado. Los tiros cortos en los pantalones blancos no son los más recomendables.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.