Home /

Moda

/

Artículo

Moda

Cómo pasar de los 20 a los 30 en tu clóset

, 11/1/2018

Es inevitable. Creces, cambias, evolucionas y hay prendas que ya no se ajustan tan bien a tu estilo de vida actual como antes. Acá te ayudamos a ajustar tu clóset

- Foto:

De repente ya no tienes 23 ni 25 sino que estas por cumplir los 30. En tu armario ya no cabe nada y llevas reciclando cosas que ni usas desde los 20 años. Para colmo de males, tu estilo ha cambiado tanto que a veces entras en crisis con cierto tipo de prendas que ya no quieres pero tampoco te niegas a dejarlas en el pasado.

Es por esta razón que te echamos una mano con la selección de cosas que debes y no debes tener a estas alturas de tu vida en tu clóset.

Te sugerimos 6 pasos para ordenar tu clóset y sacarle el máximo provecho

1. Hola para siempre a la comodidad:

Sí a todos los zapatos, chaquetas y accesorios que vayan de acuerdo con la ocasión y no sean más bien un dolor de cabeza para ti o una incomodidad porque de seguro se convertirán en prendas que guardarás en el cajón de “jamás te volveré a usar”.

2. Define más lo que te luce, deja de pelear con lo que definitivamente no es para ti:

Adiós complejos para siempre. Ya sabes que es para ti y lo que no, es mejor que pases de largo, hay miles de prendas que compraste pensando en “tal vez algún día la use” pero esa ocasión jamás llego. Resalta lo más in de tu cuerpo ¡siempre!

3. Los básicos ya no son una opción:

Jeans pitillo o el vaquero clásico. El mini dress negro o el vestido largo, la clásica chamarra de cuero o el infaltable trench. Como ya sabes, si combinas básicos con prendas de temporada siempre tendrás un look irresistible.

Mira también: 10 pasos para encontrar tu estilo personal.

4. ¿Alguna vez pensaste en cómo era tu vida mientras usabas brillo labial?

Aunque hay varios rumores acerca del regreso del brillo labial dejemos que las futuras generaciones los sigan incluyendo en sus artículos necesarios del mes mientras que tu te inclinas más por labiales nude o rojo. Y si nunca lo usaste es porque definitivamente nunca fue para ti.

5. Amarás la camisa blanca sobre todas las cosas:

Este básico no es un básico cualquiera. Inclusive hemos llegado a pensar que en algún momento podría superar al negro infaltable. Pero si te pones a pensar una buena white shirt -o varias- en tu armario pueden ser el inicio de un look increíble con los accesorios adecuados.

6. Ya es hora de adquirir los accesorios atemporales

No importa si cumples 30, 50 o si estás entrando en los 60. Estos acompañamientos te servirán para siempre, con el tiempo tal vez tendrás que renovarlos dependiendo de la temporada pero en definitiva siempre te podrán sacar de apuros.  

*Gafas de sol negras.
*Pendientes XXL plata, oro.
*Pañuelos negros.
*Collar de perlas corto y largo.
*Sarcillos.

¿Ya sabes qué aretes debes usar?- ¡Si crees que los redondos te lucen, descubrirás que estás equivocada!

Consejos de modaModa inviernoHistoria de la moda Colombiamoda 2017Museos de modaDiccionario de ModaColombiamoda 2016Editorial de modaBlogueras de modaSemana de la Moda de LondresTutorial de moda íconos de modaModa sostenible Fotografía de modaFerias de ModaModa