COMENTARIOS

¿Cuál es el mejor brasier para la forma de tus senos?

Fucsia.co

¿Cuál es el mejor brasier para la forma de tus senos?

Cuando compramos un brasier, por lo general solo tenemos en cuenta la talla, pero la forma de nuestros senos también es importante. Te contamos cómo sacarle el mejor provecho.

La talla no es el único factor a tener en cuenta a la hora de comprar un brasier. La forma de nuestros senos también es clave para lucir lo mejor posible y destacar los mejores rasgos de nuestra figura.

Mira también: ‘¿Cómo saber si el brassier que usas es el correcto?‘. 

Tania identificó algunas de las principales formas de los senos en las mujeres. Mira cuál es la tuya y encuentra el mejor brasier para ti.

Busto proporcionado 

Su forma y volumen son armoniosos, generalmente están firmes, y su peso está repartido homogéneamente en todo el seno. Si este es el tuyo, te recomendamos brasieres de centro pequeño con o sin realce o ‘strapless‘.

Busto puntiagudo 

Es un busto lleno y prominente, en la parte del escote es más plano y el pezón tiene una dirección hacia arriba. La recomendación es utilizar brasieres que ayuden a rellenar la parte de arriba, como por ejemplo prendas media copa o tres cuartos.

Para rellenar el escote, inclínate por brasieres tipo push-up, con realce en la base de la copa o en los laterales, para centrar y darle volumen a tu busto.

Busto gota de agua o pera 

Es normal que las mujeres presenten este tipo de busto después de un parto, de una pérdida de peso importante o en la edad adulta por acción de la gravedad. Se caracteriza por que el peso del seno se ubica en la parte baja, el escote es plano y el pezón se dirige hacia abajo.

Para este tipo de busto se recomienda modelos con push-up o copa completa, para que le den mayor soporte y forma, además de moldearlo.

Busto tubular 

En éste, la base del busto es reducida y la zona del pezón sobresale. Si este es tu tipo de busto, es recomendable un brasier de copa completa y buen soporte.

Busto alargado 

Tiene volumen en la parte inferior (base) y su forma es alargada. Para este tipo de busto se recomienda usar copa de cubrimiento completo ybuen soporte para moldearlo. También es recomendable usar modelos con push-up.

Mira también: ‘Dime cómo te pones el brassier y te diré quién eres‘. 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.