Estilo de Vida

Karina Ramos la reconocida reina internacional, conquistando la moda colombiana

Su arduo trabajo y dedicación la han convertido en un ícono de la industria del entretenimiento y estilo de vida.

Kari Ramos
Kari Ramos - Foto: Cortesía

Karina Ramos Leitón, una destacada personalidad costarricense, ha conquistado múltiples facetas en el mundo del entretenimiento y la belleza. Su ascenso meteórico a la fama comenzó en 2014 cuando se coronó como Miss Costa Rica y representó a su país en el certamen Miss Universo. Desde entonces, ha continuado brillando en el escenario internacional, consolidándose como una de las figuras más influyentes de Costa Rica.

Esta talentosa mujer, nacida en la ciudad de San José, no solo es reconocida por su belleza deslumbrante, sino también por su versatilidad y emprendimiento. Karina es mucho más que una modelo y reina de belleza; es una exitosa presentadora, actriz y empresaria. Su arduo trabajo y dedicación la han convertido en un ícono de la industria del entretenimiento en su país y más allá.

Una de las razones que han catapultado la popularidad de Karina es su presencia en las redes sociales, donde cuenta con una legión de seguidores que se acerca al millón. Su influencia en línea se debe no solo a su impresionante físico, sino también a su carisma y carácter auténtico que brilla en cada publicación y video que comparte. Su audiencia la sigue no solo por su belleza, sino también por su estilo de vida, consejos de moda y viajes, convirtiéndola en una figura querida y respetada.

Además de su presencia en las redes sociales, Karina Ramos Leitón ha participado en varios concursos de belleza internacionales, dejando una huella imborrable. Fue la primera costarricense en clasificar al top 20 del prestigioso certamen Miss Supranacional. Asimismo, se destacó como virreina en el Reinado Internacional de la Ganadería y obtuvo el título de ganadora en el Reinado Internacional de la Paz. Su belleza y gracia la han llevado a representar a Costa Rica en eventos de renombre como Miss Turismo Latino, donde ha dejado una impresión impecable.

En resumen, Karina Ramos Leitón es una figura multifacética que ha conquistado el corazón de los costarricenses y ha ganado reconocimiento a nivel internacional. Su talento, belleza y emprendimiento la han convertido en un modelo a seguir para muchos, demostrando que con dedicación y pasión, se pueden alcanzar grandes logros en cualquier campo. Ahora es la nueva embajadora de Lili Pink.

La marca colombiana de ropa interior femenina, ha trabajado en el desarrollo de una nueva colección inspirada en tres tendencias llamadas: Origen, Reinicio y Naturaverso; esta nueva colección que invita a todas las mujeres a regresar a su origen y renacer a través de la naturaleza; está disponible en todas las tiendas ubicadas en más de nueve países de Latinoamérica.

La marca se revitaliza con un cambio de imagen hacia tonos más básicos y apropiados para el día a día, ofreciendo versatilidad, comodidad, adaptabilidad, y una estética minimalista en línea con las tendencias actuales y con las necesidades de los clientes.

“Con esta nueva colección buscamos continuar empoderando a las mujeres latinas de todas las edades desde su interior, con prendas, materiales y colores cuidadosamente seleccionados para hacer parte de su vida diaria” afirma Verónica Pachón gerente de mercadeo y producto.

Hablamos con su embajadora y esto nos contó:

¿Te identificas más con Karina influencer o con la mujer de negocios (esto teniendo en cuenta que ya lanzaste tu taller fotopose, además de línea de ropa para viajar)?

Mil por ciento me identifico más con la Kary empresaria porque desde los 17 años abrí mi primer negocio, que es la academia de modelaje y crecimiento personal. Eso me ha abierto muchas puertas a ayudar a otras mujeres que sueñan con iniciar en el mundo del entretenimiento y a ayudar a marcas con algo más que publicaciones sino estrategia también.

Como visionaria digital, ¿cuáles son tus planes para mantenerte en la cima de las redes con contenido de valor?

Es difícil con tantos cambios que tienen las plataformas hoy en día pero constantemente estoy evaluando mi estrategia en redes para mantener siempre la parte de motivación y empoderamiento que siempre ha sido mi mensaje.

¿Imaginaste alguna vez estar donde estás hoy?

Siempre lo soñé pero he vivido muchos proyectos y oportunidades que ni en mis sueños pensé que iban a suceder, cómo ser embajadora de una marca como Lili Pink y viajar a otro país a hacer la campaña y estar en todas las vitrinas. Es irreal

¿Cómo ha sido trabajar o ser imagen de Lili Pink?

No hay palabras para describir el equipo tan lindo que son! Ha sido una experiencia increíble.

Kari Ramos
Kari Ramos | Foto: Cortesía

¿Puedes contarnos algunos de esos proyectos que vienen?

Tengo en Costa Rica una productora de shows de pasarela y viene una edición muy importante para nosotros en los siguientes meses, además seguimos muy muy fuerte trabajando con la academia y diferentes proyectos de redes sociales y TV.

Como usuaria habitual de las redes sociales, ¿alguna vez te han generado rechazo o incluso te han llevado a sentir ansiedad?

El rechazo en redes sociales se vive día a día porque hay personas que expresan su enojo y frustración ahí contra gente que ni conocen, creo que eso debemos entenderlo para que este tipo de actitudes no nos molesten. Pero la ansiedad que genera que cada día hay una plataforma diferente, herramientas distintas y el constante cambio de los algoritmos si es a veces muy abrumador.

¿Cuál es tu lugar preferido para desconectar de una vida tan activa?

Amo escaparme a la playa y simplemente olvidarme del celular. Cualquier playa, simplemente llenarme de arena.

¿TikTok o Instagram?

Utilizo muchísimo más Instagram pero me encanta tiktok también y me he propuesto usarlo más!