Moda
Ella es Chloe Cherry, la actriz de «Euphoria» que es imagen de la nueva campaña de Versace
La actriz estadounidense ha dado un golpe de opinión con su aparición. Demostró que los «crop tops» y ella se la llevan muy bien.

Chloe Cherry ha dado un paso fuerte en el mundo de la moda al convertirse en la imagen de la nueva campaña de Versace. Chloe es recordada por haber interpretado a Faye en la segunda temporada de Euphoria. Su personaje fue recurrente en esta trama de la serie y muchos la amaron, ella sintió la acogida del público y aprovechó, como dice, los quince minutos de fama que le otorgó la serie creada por Sam Levinson.
Chloe, de 24 años, ha estado sometida al escarnio público en varias oportunidades. La primera vez fue cuando los seguidores de Euphoria descubrieron que la joven había trabajado como actriz en producciones con contenido para adultos, después la hicieron tendencia en redes sociales porque varios usuarios se burlaron de sus labios voluminosos, pero ella salió a defenderse diciendo que siempre los había tenido así y nunca había sido un problema para nadie, solo ahora porque saltó a la fama con la serie albergada en HBO.
Ahora, la joven oriunda de Lancaster, Estados Unidos, dio de qué hablar al convertirse en la imagen de la prestigiosa marca. La intérprete de Faye protagoniza la campaña de la casa de moda italiana con el minorista en línea Ssense. En un clip con inspiración futurista, la actriz de Euphoria aparece frente a un espejo, detrás de la joven aparecen otras versiones de ella en looks de Versace.
El reel fue publicado en la cuenta de la minorista y ya cuenta con más de 700 mil reproducciones. La aparición de Chloe en este comercial recibió todo tipo de elogios por parte de sus seguidores y de los clientes de la marca. Algunos de los comentarios llaman “reina” a la actriz que cuenta en su perfil de Instagram con más de un millón de seguidores.
El outfit de Chloe
Lo llamativo del video es el look con el que luce Chloe. La actriz se ve con un set de dos piezas de tweed con un bolso. También lleva una falda plisada con un crop top, medias rosas con el estampado de medusa de la casa italiana y plataformas de tacón grueso. Cherry también luce unas cadenas chunky doradas y lentes de sol Versace. En su cuenta de Instagram también compartió unas imágenes en las que aparece desfilando en medio de una oficina, mientras otras secretarias se quedan viéndola. Para complementar, luce extensiones extra largas en el pelo y smokey eyes en azul.