COMENTARIOS

"Entiende a tu armario"

"Entiende a tu armario" La idea es que te enseños a usar la ropa que tienes en tu closet.

La editora de RevistaFucsia.com irá a tu casa y te enseñará a utilizar mejor toda la ropa que tienes en tu armario para evitar que te pongas siempre lo mismo.

¿Te acuestas pensando qué te vas a poner?,¿Tienes dudas de cómo combinar lo que tienes? ¿Tu clóset está lleno y aún así siempre usas lo mismo? ¿Cada vez que tienes ahorros o te pagan el sueldo sueñas con irte de compras  y comprar todo nuevo?

La solución a este problema no es cambiar todo tu armario, porque después de un tiempo seguro te volverá a pasar lo mismo. La idea es que aprendas a combinar, que conozcas qué te queda bien y qué no de acuerdo con tu silueta. Aunque no los creas, existe una forma adecuada de utilizar todo lo que tienes y Revistafucsia.com te enseñará cómo hacerlo.

Retomamos la convocatoria "Entiende tu armario". La idea es que vayamos a tu casa, veamos lo que tienes y te enseñemos la mejor manera de usarlo y combinarlo. Adicionalmente, en  nuestra sección FucsiaTV podrás ver el video de todo lo que hicimos  y así aprender de la expereciencia de  nuestras usuarias.

Si vives en Bogotá te invitamos a que nos envíes un correo a regalosfucsia@revistafucsia.com con tu nombre, dirección y teléfono. Cuéntanos por qué debemos visitar tu clóset. No dejes de escribirnos porque cada 15 días ayudaremos a alguien nuevo.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.