Madre e hija

MODA

Joyas, piezas memorables y llenas de significados para regalar en el mes de las Madres

Por: Fucsia.co

Además de su valor sentimental y perdurar en el tiempo, son el complemento ideal para un «outfit»

12/5/2022

Existen pocos objetos en el mundo que pueden llegar a tener tantos significados y transmitir sentimientos como las joyas. Estas piezas, símbolos de conexión que perduran en el tiempo, en fechas especiales como el Día de la Madre, adquieren un importante valor simbólico y se convierten en una de las opciones de regalo más recomendadas.

Diferentes marcas de este segmento apuestan por colecciones o diseños para esta ocasión con variedad de piezas que festejan el vínculo entre una madre y sus hijos. Un ejemplo es Pandora, marca fundada en 1982 y establecida en Copenhague, Dinamarca, que se reconoce mundialmente, entre otras cosas, por sus charms que cuentan historias.

Para la temporada de madres, la marca presenta su Brazalete del Amor Infinito de edición limitada, que simboliza la conexión única que las mamás tienen desde el primer día con un hijo. Este diseño, fabricado con el craftsmanship característico de Pandora, está elaborado en plata esterlina, símbolo atemporal de la pureza y el amor.

Otra de sus características es que se puede personalizar, agregando charms en formas de corazón, corazones entrelazados, el símbolo de infinito o árbol de familia, con palabras alusivas a ellas como “mom”, “mamá” o “family”.

Además de su estilo sofisticado, el brazalete está concebido para que las mamás puedan combinarlo fácilmente con sus outfits —es ideal tanto para looks elegantes como casuales— y lleven con ellas a sus hijos en todos los momentos.

Tips para elegir la joya ideal para mamá

Antes de escoger el tipo de joya, hay que pensar en cuál es el mensaje que se quiere dar, ya que no es lo mismo regalar una pieza de joyería a los padres que a la pareja. Las joyas pueden representar amistad, afecto, gratitud, amor y compromiso, según su tipo y la persona a la que se las regalemos.

Por otro lado, tanto el estilo personal como el estilo de vida son otros elementos que se deben tener presentes. ¿Qué tipo de joyas usa más? ¿En qué materiales o colores? ¿Le gustan las joyas grandes y llamativas o por el contrario, pequeñas y discretas? Son preguntas que pueden guiar a la hora de escoger la pieza de joyería que se va a regalar.

Tampoco se puede olvidar la importancia de elegir la talla adecuada (sobre todo en lo relacionado a brazaletes y anillos). Un ajuste preciso ayudará a asegurarse que los diseños se adapten y luzcan perfectamente.

Por último, por ser un tipo de regalo con mucho significado, se recomienda tener presente en qué momento especial entregarlo. Por lo general, las joyas perduran para siempre, así como los momentos en los que se entregan.

#PandoraDíaDeLasMadres22

#ElBrazaleteDelAmorInfinito

Dia de la madremadresMamá