Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Juan Diego Alvira entrevistó a su mamá y ella reveló detalles desconocidos del periodista

Fucsia.co, 15/5/2023

Hasta de la primera travesura del periodista ibaguereño se acordó.

Juan Diego Alvira le hizo una entrevista a su mamá, Tulia Cortés de Alvira.
Juan Diego Alvira le hizo una entrevista a su mamá, Tulia Cortés de Alvira. - Foto: Instagram juandiego.alvira

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas más famosos de Colombia. Saltó a la fama gracias a Noticias Caracol pues fue en este informativo que muchos colombianos conocieron su estilo. Se supo ganar el corazón de los televidentes gracias a su carisma y no le tenía miedo a meterse en algún rincón para hacer sus reportajes.

Estuvo un corto tiempo en Semana. El presentador sorprendió a muchos de sus seguidores cuando anunció que se iba del medio de comunicación porque varias señales que había recibido en los últimos días le daban a entender que era el momento de volver a la televisión que era lo que más le apasionaba.

Cogió sus cosas y decidió emprender un nuevo camino. Ahora está más conectado que nunca con sus audiencias pues aprovecha sus redes sociales para compartir sus opiniones sobre temas de actualidad y uno que otro detalle de su cotidianidad. Hace unos días también sorprendió a sus seguidores al lanzar su propio noticiero en Youtube. Con este espera recibir mucha información ciudadana pues ha demostrado en todos estos años que lo que más le gusta es el periodismo en el que tiene contacto con la gente.

Una tierna entrevista

Este fin de semana se celebró en Colombia el Día de la Madre y el ibaguereño aprovechó para hacerle una entrevista a la mujer que le dio la vida. Esto causó mucha gracia entre sus seguidores pues la mujer contó varios detalles inéditos en la vida del periodista y abogado.

El tolimense le hizo una cariñosa introducción a su mamá y más de uno quedó enternecido por la forma en como Tulia Cortés de Alvira respondía a los interrogantes que le hacía su famoso hijo. “Nació en un lindo municipio al sur del departamento del Tolima, se casó muy joven y tuvo a dos inteligentísimos y bellísimos hijos, sobre todo el mejor, es una mujer entregada, guerrera, de signo Aries, que hace clic y se engancha fácilmente con las personas, les coge cariño y su lealtad es para siempre. Es y ha sido una de las entrevistas más difíciles de planear y de hacer, les presento a mi mamá”, fueron las palabras con las que el periodista presentó a su progenitora.

Feliz Día de la Madre: Mi gratitud a todas las mamás colombianas (y a mi querida mamá)

En medio de la conversación con la mujer, le preguntó por algunas de las travesuras que hacía cuando era niño y la señora Tulia no dudó en resolver las inquietudes de su hijo.

“Fueron muchas y todas importantes por ejemplo cuando te mordió el perro fue terrible; cuando casi te sacas un ojo en la bicicleta por ir rapidísimo también fue terrible correr al hospital y cogerle punto, sin embargo una que recuerdo mucho fue cuando tu papá te puso a manejar y por acortar camino tomamos un desvío y había ganado en la carretera y les pitaste, y ellos asustados se nos subieron al techo del carro… fue un gran susto para mí”.

Lo cierto es que los seguidores del periodista quedaron encantados con la conversación que protagonizó junto a su mamá y los comentarios no se hicieron esperar. “Juan Diego hoy cuentas con un suscriptor más”, “vaya, que entrevista más tierna”, “se ganó todo mi respeto”, fueron algunos de los comentarios que recibió el famoso periodista. El video ya cuenta con más de 2 mil reproducciones.