COMENTARIOS

10 cuentas de Instagram que debes seguir esta temporada

Fucsia.co

10 cuentas de Instagram que debes seguir esta temporada

Fucsia seleccionó las diez cuentas de Instagram más importantes de esta temporada. Si te gusta la moda estos son los follows imprescindibles en tu perfil.

En medio de la gran proliferación de redes sociales, Instagram se corona como una de las redes más influyentes de nuestros tiempos llegando a superar incluso a las pioneras Twitter y Facebook.

Pero, ¿qué es lo que hace tan atractiva a esta red social? quizás su formato de imágenes y micro-videos que permiten retratar los instantes más memorables del día y compartirlos con tus seguidores.

Para las amantes de la moda Instagram es el lugar de la inspiración, un espacio para documentar looks y propuestas de moda innovadoras, mientras que para los diseñadores se ha convertido en una plataforma para lanzar sus más recientes diseños, y ni hablar de las it girls, muchas de las cuales deben su fama a esta red.

En Fucsia.co quisimos hacer una selección de las cuentas de Instagram que no puedes perderte durante esta temporada.

1. @chiaraferragni es probablemente una de las creadoras de tendencias más importantes del mundo. Chiara se ha hecho famosa por su blog The Blonde Salad, en donde comparte sus looks y consejos de moda. Tiene su propia colección de zapatos y su perfil de Instagram es fuente de inspiración para millones de fashionistas.  

 

Foto: Instagram Chiara Ferragni


2. @garancedore es la cuenta de Garance Doré. Fotógrafa, bloguera, ilustradora y escritora francesa. Recientemente escribió un libro llamado Love x Style x Life y su blog es un referente de moda mundial.


Foto: Instagram Garance Doré

      3. @arizonamuse modelo estadounidense. Su cuenta de Instagram es el detrás de cámaras de su vida como top model. Arizona comparte las fotos de las pasarelas, los viajes, las portadas y las fiestas a las que asiste imprimiéndole un toque divertido y chic a cada momento.  

 
Foto: Instagram Arizona Muse   

      4. @kakika_rocha bogotana radicada en Estados Unidos. Kika, como se le conoce en el mundo de la moda, fue jurado de Colombia Next Top Model y es la creadora del blog de tacones y más.


Foto: Instagram Kika Rocha

      5. @johannaortizofficial diseñadora colombiana que ha hecho una apuesta por la elegancia de la mujer. Sus diseños han conquistado las grandes pasarelas del mundo y es sin duda una de las mujeres más representativas de la industria. En su cuenta de Instagram Johanna comparte además de sus diseños, su vida como mamá.  

Foto: Instagram Johanna Ortiz

      6. @oliviapalermo modelo y bloguera de moda. Olivia siempre está bajo el lente de los paparazis por ser la it girl del momento. Sus looks aparecen en todas las revistas de moda y  es un referente obligado de toda fashionista.

Foto: Instagram Olivia Palermo

      7. @Blaireadie fashion lover y bloguera de Atlantic-Pacific. Sus fotos de Street style hacen de ella una de las influenciadoras de moda más relevantes. Síguela para crear looks inspirados en su estilo.

                                    

                                                                 Foto: Instagram Blair Eadie

8. @alexachung modelo inglesa y presentadora de tv. Instagram es la bitácora de su vida, el medio que la ha posicionado como It Girl y la herramienta en donde comparte su día a día. Alexa es cofundadora de Villoid, una aplicación móvil de moda.

Foto: Instagram Alexa Chung

      9. @gigihadid polifacética e irreverente. Gigi Hadid es una de las top models del momento y su vida como modelo está documentada en Instagram. Sin duda es un referente de estilo de vida.

Foto: Instagram Gigi Hadid

      10. @garypeppergirl es la cuenta de Nicole Warne, una bloguera coreana que se ha convertido en una verdadera it girl por su estilo femenino y su buen gusto al momento de crear outfits que le dan la vuelta al mundo.

Foto: Instagram Nicole Warne

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.