Entretenimiento

¿Por qué María Fernanda Yepes dice que su mente la pasa divagando?

fucsia.co, 9/10/2022

Más de uno se sintió identificado con las palabras de la actriz.

Maria Fernanda Yepes
Maria Fernanda Yepes - Foto: @mariafelina

María Fernanda Yepes es una actriz paisa a la que la televisión le ha sonreído. Debutó con una actuación especial en ‘La baby sister’ y después empezó a aparecer en producciones como ‘La diva’, ‘En los tacones de Eva’ y ' Pura Sangre’. El año en el que empezó a consolidarse como una actriz de renombre fue en el 2008 cuando le dio vida a Jessica Beltrán o la Diabla en “Sin senos no hay paraíso” de Telemundo.

En 2010 obtuvo su primer protagónico en ‘Rosario Tijeras’ y desde entonces se quedó plasmada en la memoria de los televidentes en Colombia. Esta paisa, que en la actualidad tiene 41 años, ha puesto a más de uno a suspirar. Es considerada una de las mujeres más bellas del país y ha tenido una carrera regular. Constantemente está presente en la televisión y siempre está en el radar de los productores para trabajar en alguna nueva historia.

Su reflexión

Recientemente la actriz compartió en sus redes sociales una reflexión que puso a pensar a más de uno. María Fernanda Yepes se refirió al hecho de vivir el “aquí y el ahora”. “Estar presente parece fácil, pero… A ustedes no les pasa que ¿creen que están presentes pero en realidad no lo están? Bueno pues a mi sí me pasa. Y todo el tiempo”, fueron las palabras con la que empezó su reflexión en su cuenta de Instagram. Estas palabras fueron acompañadas de una imagen en la que se ve la frase “stayin present” escrita en la arena de la playa.

Tengo mi cuerpo presente pero mi mente divagando, o en el pasado o en el futuro. Cuando al final el único momento real es ahora. (...) Así que me propuse a estar al 100% y practicar este estar presente en todo. Cuando me alimento, cuando estoy con mi familia, mis amigos, mi pareja, hasta cuando empiezo a divagar o en el pasado que ya fue o en ese futuro que no existe”, complementó.

Reacciones

Varios de sus seguidores no dudaron en reaccionar al texto de la actriz. Algunos hasta se sintieron identificados con las palabras que ella expresó. “De acuerdo, es bien difícil…. Generalmente mi mente también está fantaseando”, “es muy difícil cuando uno tiene la cabeza a mil por hora”, “estando en el trabajo pensando estar en casa. En casa pienso en el gym en el gym en el trabajo y así nos vamos. Ya estoy con más consciente y trato de solo concentrarme en el día que tengo en frente”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.