COMENTARIOS

1 prenda, 5 looks recomendados: Minifalda de cuero

Fucsia.co

1 prenda, 5 looks recomendados: Minifalda de cuero Fotos: Pinterest

Es un 'must have' del clóset femenino. Una prenda versátil y con una alta dosis de rebeldía. Para quienes adoran tomar riesgos. Nosotras creamos cinco looks, ¿cuál es el tuyo?

1.  Sporty chic. La fusión de la falda mini de cuero y las deportivas es ideal para esos días en los que le das paso a tu comodidad, pero te rehusas a dejar de lado el estilo.




2.  Para un día de oficina. Para aquellas mujeres que deben lucir formales, sin verse aburridas. Los complementos clave: abrigo tipo capa fur, cartera de mano y stilettos.




3.  Bohemia. El icónico fedora nos deja claro, una vez más, que un accesorio puede transformar todo un outfit.




4.  Urbana. Si el objetivo es dejar ver unas piernas largas, pero sin mostrar de más, el abrigo largo (abajo de la rodilla) es la opción.





5.  Desenfadada. Las camisetas con estampados y llamativos mensajes frontales prometen dar ese toque irreverente y, a la vez, casual, de este look.




También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.