COMENTARIOS

Melissa: zapatos de plástico.

Revista Fucsia.com

Melissa: zapatos de plástico. zapatos melissa

El plástico se impone, más si su diseño incorporan las últimas tendencias en tacones, formas y estilos.

 
Salir a caminar por la calle 84, en la zona rosa de Bogotá, puede llevar a los transeúntes a encontrarse con una de las vitrinas más lindas de la ciudad. En ella se hace evidente el buen gusto, el color de las playas brasileras y la cantidad de cosas bonitas que los zapatos Melissa le ofrecen a las colombianas.

Por Obra y Gracias se llama el almacén en donde se pueden encontrar una gran cantidad de objetos; entre ellos estos zapatos que están a la vanguardia de la moda a nivel mundial. De lejos su colorido llama la atención inmediatamente, pero la experiencia se torna aún más interesante cuando uno se acerca a ellos. Las vitrinas internas siguen la misma línea de diseño que la vitrina externa; hechas con un cuidado sorprendente ya que logran darle un contraste hermoso a cada una de las creaciones de esta marca. Al verlos parecen pequeñas piezas de colección; su diseño es impecable, y el uso del color y el material, sin duda, están pensados de una manera poco aleatoria.

Zapatos de tacón, con plataformas, botines, tennis, bailarinas y sandalias conforman el universo de los zapatos del color y el plástico. Aunque suene un poco increíble pueden ser tan elegantes como para usarlos en una noche de gala o tan urbanos como para salir con ellos a la calle a caminar. No dudes, entonces, en tener unos en tu armario, estarán dentro de tus favoritos.

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.