COMENTARIOS

Mensajes para llevar accesorios - amuletos

“Hojas para volar como el viento”, “pase lo que pase pasa”, “pide un deseo” son frases que le dan sentido a una nueva forma de sentir los accesorios.

 
Por: Revista Fucsia.com
 
Las joyas ya no son solo artículos para lucir y combinar adecuadamente con la ropa. Ahora se han convertido en amuletos, en pequeñas piezas que le dan a cada día un sentido particular.

Pequeñas indulgencias y Mercedes Salazar han dedicado gran parte de sus trabajo a darle vida a accesorios que le digan algo a la persona que los usa. Los mensajes cuelgan de sus dijes, se incorporan dentro de sus pulseras haciendo parte del diseño, pero en verdad son más que eso. Son iniciativas creativas que quieren darle a quien las usa un sentido, un mensaje que esté ligado a sus anhelos, sus preocupaciones y sueños cotidianos.

Son objetos que se enmarcan dentro del concepto de bienestar; una idea que quiere relacionar la parte espiritual con la física. La ropa es una forma de ver al mundo y está muy arraigada a las costumbres de las abuelas que tanto le confiaban sus necesidades a los santos. En estas joyas los mensajes escritos predominan, haciendo las veces de amuletos protectores.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.