COMENTARIOS

MNG Must Have By Fucsia

FUCSIA.CO

MNG Must Have By Fucsia

Una alianza que te ayudará a lucir lo mejor de la colección otoño/invierno 2019.

Es momento de vivir el glamour de esta temporada con la experiencia que tiene preparada MNG/Mango y el buen gusto del equipo de la Revista FUCSIA, quienes llevarán a cabo una curaduría de la más reciente colección otoño/invierno 2019 Shared Moments, con sus piezas claves para hombres y mujeres. 

Los MNG Must Have by FUCSIA estarán identificadas con unos llamativos tags en las tiendas físicas de la marca para que los visitantes creen su walk-in closet y se vistan con una colección que busca la reconexión con la esencia, los placeres sencillos de la vida y la naturaleza en un estilo bohemio y vaquero. 

Las prendas femeninas de la colección fueron confeccionadas a partir de tejidos ecológicos o reciclados como la lana virgen, algodón y lyocel, conservando una paleta de colores tierra, estampados de cuadros y flores indias en vestidos, faldas, maxiabrigos y blusas llenas de movimiento. Accesorios como las botas altas y de tipo cowboy, o las bandoleras y los cinturones de estilo años 70, añaden personalidad al look.

Los abrigos de cuadros en líneas sencillas, cazadoras funcionales, parkas y prendas clásicas, como las camisas vaqueras, los botines y los pantalones de pana hacen parte de la propuesta masculina, que se reinventa esta temporada con una revolucionaria paleta, en la que predomina el color blanco y los marrones. 

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.