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Muy Profundo Editorial de moda

La Catedral de sal sirvió como escenario para mostrar lo último en tendencias. El negro como protagonista.

 
 

Decir que el negro es el color de moda, siempre suena a redundancia. Lo que sucede es que este rey en unas temporadas cobra más fuerza que en otras. Hoy está en el curubito en contrastes de texturas como el encaje que se reinventa y deja atrás su romanticismo para convivir con materiales que remiten a la vanguardia en mezcla de diferentes brillos y tonalidades.

Las fotos de esta editorial reflejan lo que hoy esta tendencia quiere trasmitir. Un color lleno de misterio y mucho carácter. Las imágenes fueron captadas por Jorge Pizarro. La producción y creatividad de el vestuario y la puesta en escena estuvo a cargo de Ana María Londoño; Editora de moda de la revista. El maquillaje, inspirado en una escena del mundo gótico, lo diseño Víctor Abril.


Ahora si quieres ver con detalle la tendencia y las prendas que se usaron en esta editorial, haz clic aquí.
 
 
 
 
 
 

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