COMENTARIOS

Pinceladas de color tendencias - morado

Morado, morado y más morado... el color de la humildad, la tolerancia, la intuición y la sabiduría.

 
Por: Revista Fucsia.com
 
En esta temporada, las pasarelas están llenas de color. El morado es uno de los protagonistas del momento, así que es hora de cambiar muchos colores de tu ropero y hacerte a una buena dosis de morados. Zapatos, accesorios, vestidos, gabardinas, chaquetas y camisas le dan vida a esta tendencia.

Moschino lleva a la pasarela a una mujer vestida de pies a cabeza de este tono. Pero, ¿cómo lograr verse bien con un solo color que no sea el negro?. La clave esta en la sencillez, muchas veces menos es más y en este caso se aplica a la perfección.

Un vestido básico, simple, unas medias tupidas pero lisas y unos zapatos sin ningún tipo de complemento son ideales para lograr un look ultra chic. Recuerda, apuesta por la simplicidad. Ahora bien, si te interesa tener un estilo más dramático contrasta este color con toques de negro.

Si quieres ver algunas alternativas y los lugares donde las puedes conseguir , haz clic aquí.




También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.