COMENTARIOS

Regresando a los 60 tendencias

La tendencia Folk esta temporada está en primera fila. Así que saca de tu armario todo lo que tenga flores, flecos y estampados.

 
Por: Revista Fucsia.com
 
Vestidos largos , estampados sicodélicos, bolsos con flecos, chalecos de piel y brazaletes, anillos enormes y collares largos y grandes le dan la esencia a este look. Un look cuyos más álgidos seguidores son: la casa de diseño Gucci y el diseñador Roberto Cavalli.

Este look debe llevarse de forma cuidadosa ya que puede estar cerca de cierto halo de dejadez que es justamente una de las premisas que esta temporada niega rotundamente. Una cosa es tener prendas holgadas y otra es verse como salido de una fiesta de 8 días.

Puedes combinar una falda de flores con un top básico de un solo tono y una linda chaqueta. A esto debes aumentarle collares o brazaletes, no las dos. Estos accesorios tiene hoy un aire étnico al igual que las carteras que deben ir grandes.

Si quieres entonces seguir este look puedes ir a Zara, Stradivarius, Berska, Naf Naf, Falabella, Fancaltti y Petra. Allí conseguirás muchas prendas que siguen este estilo desde diferentes visiones y para diferentes cuerpos.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.