COMENTARIOS

Semana de la Alta Costura

Semana de la Alta Costura Semana de la Alta Costura

Revistafucsia.com seguirá detalladamente los desfiles y eventos que se realizarán en Paris durante toda la semana.

El día de ayer empezó la semana de la Alta Costura Parisina evento en el cual 20 diseñadores, seleccionados por la Cámara Sindical de Alta Costura, muestran sus colecciones para la temporada primavera–verano 2010.

La apertura de este evento estuvo a cargo del diseñador belga Josephus Thimister quien después de una larga ausencia, presentó una colección inspirada en la Primera Guerra Mundial en donde el color rojo sangre fue el protagonista.

Dior
John Galiano, el diseñador de la casa Dior, preparó un desfile muy teatral. En esta ocasión, la pasarela estaba decorada con floreros de rosas y cortinas de diferentes sedas. Las modelos desfilaron utilizando algunos elementos típicos de la equitación como cascos, fustas y blazers.

Durante el desfile se vieron vestidos largos ultraceñidos, faldas lápiz entalladas en la cintura, chaquetas de colores vivos y vestidos perfectamente bordados a mano en tonos claros. Todas las prendas enmarcaron la silueta femenina.

De acuerdo con la versión digital de la revista WWD, el diseñador inglés viajó a Nueva York antes de crear esta colección. Durante su viaje tuvo la oportunidad de visitar la exposición que está preparando el Museo Metropolitano de Arte dedicado a historia de la moda de las mujeres norteamericanas. La visita a esta exposición le sirvió de inspiración para la creación de esta colección.

A lo largo de la semana, prestigiosas casas de moda como Chanel, Givenchy, Jean Paul Gaultier entre otros se presentarán.Revistafucsia.com hará un seguimiento completo de la semana de la alta costura parisina con imágenes y videos de los mejores desfiles.

Por ahora, preparamos una extensa galería de imágenes con los mejores momentos vividos durante el desfile de Dior. Si quieres ver las imágenes haz clic acá.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.