COMENTARIOS

Si eres bajita... Si eres bajita...

No debes renunciar a la moda si eres bajita. Te damos algunos trucos para vestir y verte muy chic.

 
Por: Revista Fucsia.com
 
Lo más importante es que te sientas bien contigo y que aprendas a seleccionar lo que más se acople a tu contextura. Revista Fucsia.com te da algunos parámetros sencillos para que la ropa se te vea bien, y por qué no, agregues visualmente unos centímetros a tu imagen.


Usa rayas verticales

Éstas te ayudarán a estilizar y alargar la figura. Si son horizontales, olvida las líneas gruesas, busca que sean finas y de tonos oscuros.

De jeans...

Úsalos a la cadera para que al ponerte tacones no te veas desproporcionada. Puedes usar las camisas dentro del pantalón para que tus piernas se vean más largas.

Usa colores oscuros

Definitivamente desecha de tu closet colores como el dorado y el plateado. También el exceso de brillo o los estampados gigantescos. Usa colores oscuros, te ayudará a realzar tu cuerpo.

Tacones medianos

Es importante que sepas que lo único que hacen los tacos demasiado altos es generar desproporción visual en tu cuerpo. Los que te harán ver bien son los tacones medianos.

Usa minifaldas... no bufandas...

Si te vas a poner una falda corta procura que sea discreta. Destaca otros rasgos de tu cuerpo, ya que si muestras de más tus piernas, lograrás que se te vea lo cortas que puedes tenerlas.

Los cuellos

Si tienes cuello corto usa escotes en V y si tienes el cuello largo usa cuellos más cerrados para equilibrar tu cuerpo.

Y el pelo...

Córtalo por encima de tus hombros: Esto hará que visualmente tu cuello se vea más largo y por lo tanto te verás más alta.

Ahora prepárate para disfrutar de tu estatura, verte estilizada, elegante y hermosa con tu ropa.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.