COMENTARIOS

Tendencias de temporada para usar esta semana

Sami

Tendencias de temporada para usar esta semana Fotos: Pinterest

A todas nos gusta vestir con las prendas que están en tendencia cada temporada, por eso para que hagas tu “Fashion planning day” de la semana, te recomendamos cinco para que luzcas súper 'fashionista'.

Aprender a vestirse puede que sea un reto para todas, pero si tienes en mente el panorama de tendencias de la moda, es posible crear un look con mucho estilo para cada día. Así que arriésgate a combinar estas tendencias y arma un ‘outfit’ de lujo para toda la semana.

Negro vanguardista: El negro llega con bastante imponencia para esta temporada, con prendas en tafetán, cuero, seda o lana, se asocian con todo el universo de la moda con mucho glamour. Así que inspírate y llévalo contigo a donde sea que vayas.

 

Fotos: Showbit

Boho – hippie invernal: Puede que hayamos estigmatizado esta tendencia para época de verano, pero esta vez llega muy fuerte para la temporada invernal. Shorts, flecos y sombreros, es lo que más verás en los escaparates de moda.

 

Fotos: Showbit

Sacos de capota para el frío: Si ya tienes muchos abrigos en tu clóset y quieres renovarlo con una prenda diferente pero chic, los sacos de sudadera con capota puede ser lo que estás buscando. Arriésgate a usarlo con prendas para ir a la oficina.

 

Fotos: Pinterest

Un imprescindible, el Chaquetón con borrego: Sin duda, una de las inversiones que debes hacer para tu ropero es comprar uno de estos. Es la prenda que te sacará de apuros en esta época de extremo frío.

 

Fotos: Pinterest

Mangas largas en todo: Desde vestidos, sacos y jerséis, la manga larga va con todo. Deja de lado los guantes y anímate a vestir con esta tendencia.

Fotos: Pinterest

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.