Home /

Moda

/

Artículo

Moda

Viste a la moda con las tendencias que siguen marcando el Otoño-Invierno

Sami, 10/10/2016

La moda se hizo para ser vestida por todas, por eso como cada semana, queremos mostrarte cuáles son las que te sugerimos te pongas esta semana. Luce in con Fucsia.co.

Fotos: Pinterest, Showbit y Getty Images - Foto:

Muchas creemos que es necesario hacer un cambio total en nuestro armario, pero no, las prendas de temporadas anteriores pueden ser el must para combinar perfecto con las tendencias que se imponen en el momento. Te mostramos los cinco recomendados de esta semana para que revises tu clóset y hagas uso correcto de ellas.

Los gatos, una de nuestras mascotas favoritas se llevan puestas en la ropa: Si eres fanática de los gatos y amas que te ronroneen cada mañana, seguro amaras vestirlos en tu ropa. Este Otoño-Invierno será el estampado, bordado, aplique y accesorio que deberás llevar contigo a todo lado.

Fotos: Showbit

Los 80 se imponen con las hombreras: Las hombreras en los 80 fueron el must que se impuso en casi todas las prendas superiores, y ahora llegan con fuerza para hacerte lucir la espalda un poco más ancha. Si le huyes a este tipo de aplique, te aconsejamos lo uses, pues siempre hacen que tu figura se vea un poco más estilizada.

Fotos: Getty Images

‘Cut-Outs’ los botines que amaras por sobre todas las cosas: Los zapatos con tendencia militar siempre han marcado y seguirán marcando tendencia, esta vez los hemos visto en las calles con cortes o aberturas laterales, y con hebillas de gran tamaño. Su estilo es muy punk, pero sin duda combinan con cualquier tendencia.

Fotos: Pinterest

Los nuevos abrigos para dejar de lado el frío se llaman batín: Ésta tendencia está muy ligada a la tendencia slip dress, pero luce más como una levantadora de seda. Su inspiración viene del normcore, en donde lo que prima es la comodidad sin dejar de lucir chic.

Fotos: Getty Images

El barroco lo llevaremos puesto a flor de piel: El barroco fue uno de los movimientos artísticos más importantes en la historia del arte y como la ropa se puede transformar en arte, las grandes firmas de moda han querido explorar esta técnica plasmándola en las prendas de ésta temporada. Vestidos, chaquetas y blusas impactan con éste estilo.

Fotos: Showbit