COMENTARIOS

Look Fucsia: Los 5 tipos de jeans que toda mujer debe tener

Fucsia.co

Look Fucsia: Los 5 tipos de jeans que toda mujer debe tener

Estos son los únicos jeans que necesitas en tu clóset.

1. El jean casual

Estos son perfectos para el fin de semana o para cuando quieres sentirte muy cómoda. Lo bueno es que, si quieres, también puedes hacerlos más formales

2. El jean clásico

Un par de jeans con un diseño sencillo y tradicional te servirá para cualquier situación informal y, si tu oficina lo permite, también para ir al trabajo.

3. El jean ‘elegante’

Un par de jeans negro u oscuro que se ajuste muy bien a tu cuerpo es perfecto para una salida con tus amigas o una cita en la noche.

4. El jean divertido

Aquí entra cualquier tipo de jean que tenga algún detalle diferente: apliques, rotos, parches, taches o retazos. Es el tipo de jean perfecto para mostrar tu estilo y personalidad. 

5. El jean favorito

Aunque hay varios jeans en nuestro clóset, todas tenemos ese par que nos encanta y que nos hace sentir mejor que cualquier otro. Ideal para esos momentos en los que quieres sentirte (aún más) confiada y atractiva. 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.