COMENTARIOS

Un día en el campo Un día en el campo

Esta época del año, en que los compromisos y la vida social se incrementan, es importante tener claros los looks adecuados para cada lugar.

 
Por: Revista Fucsia.com
 
Durante los fines de semana de este mes, seguramente recibirás invitaciones para ir a alguna finca, a un almuerzo o algún asado.

Si es así, no olvides que en estos casos la tranquilidad es la clave para estar cómoda y poder disfrutar de la invitación a tus anchas. Estas son algunas recomendaciones, si tus planes son en tierra fría:

- Nada de tacones

- Ni de faldas cortas

- Di si rotundo a todo tipo de jeans. Lo importante es que te sientas cómoda.

- Apuéstale a unos buenos tennis.

- Si no te convencen los tennis, usa zapatos bajitos. Pero piensa que si llevas bailarinas, el clima no debe ser tan húmedo porque no la pasaras tan bien.

- Una muy buena opción son las botas o los botines.

- Siempre lleva un buen saco.

- Una camiseta puede ayudarte sobre todo si escogiste botas como complemento.

- Una camisa de cuadros pueden darle el toque a tu look.

- Así sea para una finca, no olvides que los accesorios son claves. Unos aretes, un buen collar o unas pulseras delgadas pueden ser los mejores acompañantes. Nunca todas al tiempo.
 
-  Este puede ser un buen ejemplo

Siguiendo estos sencillos consejos, podrás pasar una tarde relajada sin dejar un estilo chic y muy en tendencia.


COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.