COMENTARIOS

Desde la Grecia antigua se reestructura este look. Una de las tendencias para el 2009.

 
Por: Revista Fucsia.com
 
Sacado de las túnicas griegas diseñadores como Marc Jacobs, Custo Barcelona, Versace, Gucci, Albert Elbaz y Lanvin se inspiraron para renovar los hombros de la silueta femenina. Esto combinado con minifaldas, telas sintéticas, colores fuertes y aplicaciones para dar como resultado un look cotidiano, lleno de colorido.

Esta será una de las tendencias más importantes de esta temporada. Pero ¿Cómo usarla?. Este look viene en prendas como tops, mini vestidos, túnicas y vestidos ajustados que adecuadamente combinados son perfectos para ser usados en cualquier ocasión. Sin embargo, este es un look para la noche: una cena, salir a tomar algo o ir a una fiesta.

Si escogiste un top úsalo sin nada en el cuello. Piensa mejor en tomar como accesorios brazaletes o aretes. Puedes ponerte un pantalón bota ancha o un pantalón pitillo. A esto agrégale unas bailarinas y estarás lista. Si escoges un mini vestido trata de combinarlo con un cinturón ancho y unas buenas botas.

Cualquiera de las opciones que escojas te hará verte como una griega contemporánea así que no dudes en llevarla.

Consejo: si tienes la espalda ancha trata, en lo posible, de usar colores oscuros.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.