Home /

Moda

/

Artículo

Look Fucsia: Faldas para todos los gustos

Fucsia.co, 29/3/2016

Aquí encontrarás el outfit ideal para una cita, un aniversario, un encuentro con amigas y una cena de trabajo, en todos hay un elemento común: la falda.

Fotos: Showbit - Foto:

Existe una falda perfecta para cada ocasión, así como una falta para cada gusto. Esta prenda es versátil, femenina y se reinventa una y otra vez. Pensando en ti, elegimos cuatro outfits cuyo elemento esencial es la falda y aquí te decimos cuál es el momento perfecto para usarlos.  

Para una cita

En una cita es mejor no improvisar. Encontrar un look que hable de tu personalidad y a la vez sea equilibrado es el reto para este tipo de momentos. En esta ocasión te recomendamos faldas con un toque de transparencias, así mostrarás un poco sin exagerar.  

Para un aniversario

Para una noche especial con la persona que amas, te recomendamos usar faldas tipo campana del largo que prefieras. Combínalas con piezas que te hagan sentir cómoda y sexy. Prueba llevando camisas con transparencias, tacones con aberturas y lazos provocativos que creen un contraste interesante con la falda. 

Para una tarde de amigas

Los encuentros con nuestras amigas son los mejores momentos para imponer tendencia. Para este tipo de eventos podrías combinar faldas plisadas con diversos accesorios. Lleva este tipo de faldas con crop tops y blazers holgados para lograr un juego de proporciones interesante. Acompaña tu outfit con tu collar favorito, un turbante, una cartera de un color vibrante o un sombrero. 

Para una cena de trabajo

En estos momentos debes lucir elegante y fashion. Atrás quedaron las etiquetas de cómo vestirte para este tipo de eventos. Prueba usando prendas metalizadas y tacones. Una falda tubo no tan ajustada al cuerpo puede ser tu aliada en esta oportunidad. Debes tener presente que esta debe ir a la rodilla o un poco más larga, depende de tu decisión.