COMENTARIOS

Walking Closet

Walking Closet RevistaFucsia.com encontró en Walking Closet un sitio que se acerca mucho esta parte de tu casa aunque no lo creas es un almacén.

Botines, vestidos, corsés, jeans, todo lo que debes tener esta temporada.

Clóset, armario, vestier o placard todos son sinónimos de lugar donde guardas tu ropa, zapatos, bufandas, vestidos, en fin...  tus tesoros. ¿Haz pensado que tan importante es para ti?¿ Alguna vez te haz preguntado cuánto tiempo pasas en frente de él decidiendo qué te vas a poner? Para muchas mujeres su clóset es un espacio sagrado para otras divertido, inspirador, tormentoso en fin...  es imposible resumir todos las emociones que esta parte del casa significa para una mujer. 
 
RevistaFucsia.com encontró en Walking Closet un sitio que se acerca mucho esta parte de tu casa aunque no lo creas es un almacén.  Está caracterizado por ser acogedor, tener ropa distinta y llamativa. Donde puedes pasar un rato con tus amigas, recibir consejos de moda y estilo.  Por esto,   la modelo   Laura Tobón nos acompañó a pasar una divertida tarde dentro del almacén, donde se pudo cambiar las veces que quiso, mientras la fotografiábamos, como si estuviera dentro de su propio clóset.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.