Moda

Winona Ryder volvió a colaborar con Marc Jacobs y luce espectacular

Fucsia.co, 2/6/2022

La actriz sigue teniendo un gran estilo.

Winona Ryder
La actriz es una de las musas de Marc Jacobs. - Foto: 2019 Getty Images

Winona Ryder es una de las actrices más talentosas de los últimos años. La estadounidense ha tenido papeles en exitosas producciones, como: Beetlejuice, Eduardo Manostijeras, La edad de la inocencia, Mujercitas, y muchas más. Por su talento ha estado nominada dos veces a los Premios Óscar y tres a los Globos de Oro, de hecho en 1994 ganó uno a mejor actriz de reparto.

En la década de los años 90, durante su juventud, la actriz protagonizaba las portadas y medios de Hollywood, no solo por su talento, sino por su estilo grunge chic y gótico, el cual se caracterizaba por el color negro, el cabello corto, labial rojo, trajes sastre, prendas oversize y demás.

Ryder tuvo la atención de muchos en el 2001 cuando fue arrestada en Beverly Hills, California, por haber robado más de cinco mil dólares en ropa y accesorios de diseñador de un reconocido almacén, entre ellas robo un suéter de cachemir, diseñado por Marc Jacobs, cotizado en 760 dólares, apróximadamente.

La estadounidense asumió una condena por hurto y fue sentenciada a tres años de libertad condicional. Pero algo que llamó la atención fue que la actriz, en más de una ocasión, asistió a las audiencias del juicio con prendas de Marc Jacobs.

Contrario a lo que se podría creer, el diseñador aprovechó la popularidad, alcance mediático, belleza y estilo de la actriz, y la contrató para que fuera la protagonista de la campaña de primavera del 2003.

“Le pedí a Winona hacer esta campaña porque me pareció que estaba guapísima en todas esas fotos que hemos visto de ella recientemente, con independencia de que fuesen en el juicio”, aseguró Jacobs en aquella ocasión.

Winona Ryder, musa de Marc Jacobs

Desde entonces los dos crearon una amistad que ha perdurado durante el tiempo, y es que la mujer se convirtió en una de las musas de la firma. Incluso, en el 2015 volvió a colaborar con la marca, en el lanzamiento de la línea de belleza: Marc Jacobs Beauty.

Ahora el diseñador y la actriz se volvieron a juntar para promocionar la nueva campaña de la firma estadounidense. Y es que, a decir verdad, la mujer era la cara perfecta para la nueva colección, pues el estilo gótico es el protagonista.

En las fotos se ve a Ryder con un promocionando un nuevo bolso, el cual está inspirado en uno de los primeros del diseñador. Asimismo, se le ve posando con prendas y maquillaje oscuro, tal y como lo hacía en la década de los 90.