Home /

Moda

/

Artículo

Look Fucsia: inspiración Iris Apfel

Fucsia.co, 26/11/2015

Iris Apfel puede parecer algo extravagante, pero su estilo único nos deja algunas lecciones importantes a las amantes de la moda: tomar riesgos al momento de vestir, llevar cada prenda con personalidad e improvisar con nuestro ropero. ¿Te animas a intentarlo?

Pese a su extravagancia, Iris Apfel tiene mucho que contar con cada pieza que usa. Esta mujer de 94 años se ha convertido en un icono de la moda precisamente por ser disruptiva y no apegarse a los estándares sociales. Iris es la prueba de que la moda es lo que cada uno hace de ella y de que lo más importante es crear un estilo propio.

La atención que ha ganado de medios y diseñadores del mundo se debe principalmente a su personalidad arrolladora y a una muy original forma de interpretar la vida y la moda.

Cree que la belleza es pasajera y declara que no le gusta lo bello, en cambio, considera que el estilo permanece y que es más importante ser feliz que andar a la moda. El estilo de Iris es una invitación a tomar riesgos, a huir de los estereotipos y dejarnos encantar por las múltiples opciones que se presentan en nuestro camino.