Inspiración

6 ideas brillantes de decoración sacadas de las casas de los mejores diseñadores de moda

Fucsia.co, 4/9/2018

Descubre como transformar tus espacios en versiones de alta costura.

Versace Home (Foto: www.versace.com) - Foto:

Todas podríamos estar de acuerdo con que las casas de los diseñadores de moda seguramente son tan fabulosas como sus colecciones. Y aquí hemos recopilado seis ideas que lo demuestran. Descubre cómo algunos de nuestros diseñadores favoritos llevan su reconocido estilo a su hogar y qué puedes hacer para obtener el mismo look.

Carolina Herrera Baez

La hija de la fundadora de la firma hace evidente su amor por las telas y los textiles en su apartamento en Madrid inundado de mezclas eclécticas de tapizados que llenan de vida y protagonizan cada uno de sus espacios. 


Brian Atwood

Atrévete con un papel tapiz audaz como el que el decorador Nate Berkus eligió para el comedor en la casa de Milán del diseñador de zapatos Brian Atwood.

Si sientes que es muy arriesgado opta por hacerlo únicamente tu baño. (Pro tip: hazlo en el baño de visitas o solo en una pared).

O si te gusta pero no te convencen los colores muy vibrantes, haz de tu cuarto una zona de total tranquilidad con un papel tapiz delicado.

Donatella Versace

Aunque contrario al dicho, evidentemente sus colecciones se decantan por “más es más”, pero en su hogar la diseñadora nos demuestra que un estilo minimalista black & white es todo lo que vas a necesitar.

Si te gusta pero sientes que te falta algo, opta por incluir pequeños toques de color que cobren protagonismo.

Ralph Lauren

Aprende a mix & match de la mano del maestro del “casual chic”. Mezcla texturas y consigue instantáneamente un look de casa de campo dentro de tu apartamento citadino.

Roberto Cavalli

Prueba a darle vida a tu casa con una pared verde ¡pero no con pintura! si no con plantas cuidadosamente elegidas (y fabulosamente salvajes) como las del diseñador italiano.

Y si las plantas reales no son lo tuyo toma de inspiración el concepto y opta por una pared cargada de plantas enmarcadas.

Giorgio Armani

Sigue los pasos de Armani y decántate por unas paredes poco tradicionales.

Eso sí, no hace falta que lo sigas al pie de la letra, lo tuyo puede ser más sutil, -en madera, concreto o ladrillos -, y únicamente en una pared o parte de ella.


Descubre más en nuestra sección de DECORACIÓN.