Tendencias

Look Fucsia: Los nuevos abrigos para dejar de lado el frío se llaman batín

Sami, 13/10/2016

Ésta tendencia está muy ligada a la tendencia slip dress, pero luce más como una levantadora de seda. Su inspiración viene del normcore, en donde lo que prima es la comodidad sin dejar de lucir chic. Te mostramos cómo usarlo.

Fotos: Getty Images - Foto:

El batín es el abrigo perfecto para salir a la calle y evadir con total sutileza el frío. Si crees que parecerás recién salida de la cama, no te preocupes, lo cierto es que te verás como toda una diva de los 60. Te contamos cómo combinar ésta prenda para que no luzcas como recién levantada:

Llévalo puesto como un vestido: Sí, es un abrigo lo sabemos, pero su diseño es tan versátil que permite ser usado como un vestido. Anúdalo a la cintura con un lazo del mismo material o ponte un cinturón con detalles metálicos para que le des un toque chic y deslumbres como toda una diva del Street style.

Foto: Showbit

Combínala con los básicos de tu armario: Las prendas básicas siempre serán el acierto para cualquier outfit y aunque consideremos que las camisetas blancas, negras y los jeans suelen ser algo desparpajados, con un batín en color llamativo o con estampado y detalles en toda su extensión, será el look perfecto para salir a compartir una tarde con tus amigas.

Foto: Showbit

Úsalo para ir a la oficina: Juega con camisas de cuello victoriano o de cuello clásico, unos pantalones en paño o en tartán, unos botines metalizados o de charol y dale un toque especial con unos accesorios en color plata o dorado para que vayas glamurosa a la oficina.