COMENTARIOS

Look Fucsia: Abrigos con print de leopardo, el nuevo básico del invierno

Sami

Look Fucsia: Abrigos con print de leopardo, el nuevo básico del invierno Fotos: Getty Images

Las personalidades más famosas pareciera que no quieren dejar morir el estampado de leopardo como tendencia, se los vemos puestos cada año en la temporada invernal, punto que le da pie a las grandes marcas a seguir apostando por prendas con éste print .

El leopardo es el estampado destacado de la tendencia animal print y aunque se le ha visto en muchas temporadas, esta vez regresa como un must have invernal. Las firmas de moda más importantes han apostado por piezas de abrigo que se define para diferentes estilos.

Los abrigos y chaquetones serán siempre la prenda principal en todo outfit para el invierno y es el must que todas quisiéramos tener en nuestro armario para esta época del año. Los hay cortos, midi y largos que podemos combinar con nuestros básicos favoritos y con otras tendencias para armar un look original y chic.

Leopardo informal: Por ser un print algo excéntrico y llamativo, abrigos y chaquetones caben sin duda alguna con un outfit informal. Camisetas y jeans son las prendas complemento ideales para la pieza it del invierno.

Fotos: Getty Images

Leopardo casual: Muchas tal vez temamos usarlo para ir a la oficina, pero el print de leopardo al ser muy clásico puede usarse sin miedo con blusas, pantalones en gamusa, drill y hasta en paño. Dale un plus especial con unos aretes XL o un collar dorado o plata.

Fotos: Getty Images

Leopardo formal: ¿Recuerdas que las damas de la más alta elite siempre llevan un abrigo de pelo a las fiestas más especiales? Pues es el momento de no quedarse atrás, si tienes una cena o un evento en donde el dress code sea ir vestida de gala no dudes ni por un segundo en llevar un abrigo de leopardo en cualquier color. Úsalo con un vestido en satín, encaje o tul en colores neutros para que no luzcas extravagante y llamativa.

Fotos: Getty Images

 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.