Tendencias

Tonos pastel: así vamos a querer darle la bienvenida a la primavera

, 26/1/2018

Los tonos pastel se han impuesto siempre en el verano por ser colores que no atrapan el calor, pero en el invierno, también tienen cabida. Chaquetas, sacos, pantalones y vestidos harán su mejor gala dentro de ésta tendencia.

- Foto:

Los colores pastel por ser tan suaves y femeninos combinan muy bien con todo tipo de piel, es una de las características principales que tiene como plus esta tendencia. Jeans, shorts, blusas, vestidos y accesorios le darán la mejor bienvenida al color en el invierno.

Estos tonos pueden parecer muy dulces para muchas, pero si no quieres utilizar un coordinado de bloques de color de la misma gama tonal, no te preocupes, combinarlos con blanco o negro funcionará perfecto para crear varios looks.

Te sugerimos 6 pasos para ordenar tu clóset y sacarle el máximo provecho

¿Cómo combinar los tonos pastel?

Palo de rosa: Suele ser un color bastante girly, que como total look funciona muy bien para las mujeres que les gusta verse muy dulces. Si quieres darle un poco de dinamismo podrías intentar combinando prendas superiores con prendas inferiores, en intensidades diferentes del color. Y para las que no les gusta usar prendas de éste mismo color, usarlo con negro, blanco, menta o amarillo vainilla, le darán un aire desenfadado a tu pinta.

 Foto: Showbit

Verde menta: Es uno de los tonos de la escalera cromática de los colores pastel que impacta en donde sea que se vista. Si quieres darle un plus a tu outfit usa como complemento accesorios en color negro o plata para contrastar.

 Foto: Showbit

Amarillo vainilla: Este es un color que por naturaleza se considera romántico y para el invierno combinarlo con colores tierra, nude y neutros, armaran un look con mucho estilo.

 Foto: Showbit

Lila claro: A pesar de ser el color más suave de la gama tonal de los violeta, no deja de ser uno de los colores que más predomina en las prendas más buscadas por las mujeres en las tiendas de moda. Llevarlo en total look o contrastado con violetas más fuertes o negro, le darán un toque personal al atuendo.

 Foto: Showbit

Azul cielo: Evoca paz y tranquilidad y así mismo eso es lo que reflejarás cuando vistas prendas azul cielo. Lo ideal es que trates de combinarlo con azules cálidos o con amarillo vainilla para dar mayor versatilidad a los outfit que desees armar con éste color.

 Foto: Showbit