COMENTARIOS

Cropped jeans, los pantalones que vas a querer llevar a todos lados

Cropped jeans, los pantalones que vas a querer llevar a todos lados Fotos. Getty Images

Ya no tendrás que cortar o doblar tus jeans, usa unos cropped jeans y dile ¡Adiós a los dobladillos!

Los jeans de corte tipo pescador son los pantalones que no dejaremos de ver en las calles este Otoño-Invierno. Son la prenda idónea para usar con cualquier prenda superior y complemento. Los veremos skinny, boyfriend, palazzo y oversize.

Mira tambiénamarillo: el color que todas van a querer usar esta temporada.

Skinny: Los jeans skinny siempre han sido los preferidos por las mujeres altas y delgadas, pero éstos que son tipo pescador pueden lucir bien casi en cualquier tipo de figura. Favorece muy bien a las mujeres bajitas ya que al mostrar un poco de piel alargan visualmente las figura, así que no dudes en usar unos ahora mismo. 

 Fotos: Getty Images

Boyfriend: No son tan aconsejados para ser usados por mujeres de tallas grandes, pues las hará ver un poco más anchas de lo normal. Por su corte y largo son predilectos para mujeres de estatura promedio.

Mira también: cómo verte increíble en la oficina.

  Fotos: Getty Images

Palazzo: Se ven divinos en todas las figuras, ya que por su corte tipo A, hace que el punto focal sean las piernas formando una figura estilizada y elegante. Si quieres cambiar el look de tus jeans anímate a comprar unos de éste estilo.

 Fotos: Getty Images 

Oversize: Si eres muy delgada dile sí a éstos jeans, te veras un poco más ancha visualmente y lucirás como toda una famous pop star.

 Fotos: Getty Images

Mira también: 10 ideas de outfits para un viernes casual.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.