Fucsia.co

Look Fucsia: Tips para llevar bien puestos unos zapatos tipo mules

Sami, 14/6/2016

Los zapatos tipo ‘mules’ son un imprescindible para esta temporada. Puedes usarlos con un look formal, casual o informal. Te damos algunos consejos para que siempre los lleves con mucho estilo.

Imágenes: Pinterest - Foto:

Los ‘mules’ son por excelencia unos zapatos que carecen de talón como soporte para el pie, muy similares a los zuecos, pero que se adaptan a varios estilos. Si aún no sabes cuál es el ideal para ti, elige los que mejor se ajusten a tu forma de vestir.

1. Mules tipo flats: Si odias o aún no te adaptas al uso de tacones pero esta tendencia te llama mucho la atención, te aconsejamos uses unas baletas tipo ‘mules’ con tu ‘outfit’ de diario. Si quieres un estilo relajado, llévalos con un jean tipo ‘boyfriend’, un saco ‘overisze’ y un bolso del mismo color de los zapatos.

2. Mules descubiertos con tacón: Para un estilo más arriesgado y un poco más formal, los ‘mules’ con tacón y descubiertos en la punta son ideales. Si te encanta verte como toda una fashionista cuando vas a la oficina, una falda o un vestido acompañados de un saco o un gabán pueden ser la combinación perfecta para este tipo de zapatos.

3. Mules cubiertos con tacón: Si lo tuyo son definitivamente los zapatos cubiertos en la punta, lleva unos ‘mules’ con un juego en zig-zag en los laterales para darles algo de detalle o cerrados totalmente, acompañados con un pantalón ‘skinny’ o ‘capri’, una camiseta de color neutro y una chaqueta o gabán de tu preferencia.

Mira también: Los 5 estilos de zapato menos favorecedores

Recuerda que no importa la tendencia que se imponga cada temporada, lo importante es que te guste usarla y que la luzcas como mejor te sientas.