Moda

Del Cali Exposhow a la Tienda Fucsia

TIENDA FUCSIA, 27/10/2013

Algunos de los diseñadores que presentaron sus colecciones en el Cali Exposhow tienen sus colecciones en la Tienda Fucsia. Un pequeño análisis del estilo de cada desfile.

Colección de Renata Lozano/Foto: Cámara Lúcida - Foto:

ALDEA
Una presentación al estilo arcoíris que nos hizo sentir en una escena de Benetton donde la variedad y la energía del color te logra contagiar. Piezas sencillas con mucho movimiento y feminidad. La diseñadora evoca las diferentes eras del cine y su transformación a través de lo que ella considera como un cortometraje.

JULIETA SUÁREZ
Este año la diseñadora no quiso seguir su línea de entalles y siluetas ajustadas, opto por una mezcla de materiales que le permitió plasmar la fluidez y el movimiento deseado. Los colores también se contrastaron desde los pasteles hasta el negro y acentos de verde ácido.

RENATA LOZANO
La principal inspiración de esta colección fue la naturaleza y su nacimiento en tonos básicos como el blanco y el negro. Creando siempre piezas atemporales llenas de siluetas fluidas acompañadas de aquellas más estructuradas crean el balance ideal.

LOFT/RICARDO PIÑERES
Mujeres jóvenes que irradian seguridad y determinación, ese sería el estilo de mujer presente en la pasarela de Loft. Transparencias, cortes asimétricos, mucha piel y prendas atemporales. Una colección vanguardista en blanco y negro fácil de complementar.

Encuentra las colecciones y llévatelas a tu casa en la TIENDA FUCSIA