Inspiración

Seis ideas de disfraces inspirados en íconos de la moda

FUCSIA.CO, 8/10/2019

Estas son nuestras favoritas.

- Foto:

Se acerca esa época del año en la que jugamos a ser alguien más por un día y nos excedemos con accesorios, prendas y maquillaje. Seguramente ya fuiste alguna superheroína o un personaje animado célebre, pero si esta vez quieres llevar a otro nivel esta fecha, estás en lugar adecuado.

Estas ideas tienen algo en común: todas sus prendas son fáciles de conseguir y puedes peinarte tú misma (o en compañía de una amiga, para más diversión). Además, son tan originales y arriesgadas que te harán ver muy cool y te convertirán en un TBT de carne y hueso por la época en la que vivieron estas mujeres -casualmente, la fecha de celebración de este Halloween es un jueves-.

Sin más preámbulos, ¡aquí van!

Audrey Hepburn, “la princesa de Hollywood”

Pocas cosas son tan representativas de esta actriz y de los años 50 en EE.UU. como su cigarrillo de plata y su pelo recogido con flequillo; todo al mejor estilo de Breakfast at Tiffany’s. Un little black dress le dará el toque final a tu disfraz. ¡Divino!

Marilyn Monroe, ícono de la cultura pop

Si quieres verte linda y sexy al mismo tiempo, este atuendo es para ti. Además de la peluca rubia, detalles como el lunar en la mejilla izquierda y el labial rojo le darán más potencia al disfraz. ¡No olvides sonreír con picardía para las fotos! 

La elegante ex primera dama: Jackie Kennedy

Esta mujer llevaba el estilo a cualquier lugar. La elegancia, feminidad y sobriedad caracterizaban todos los atuendos que usaba en público. Un vestido similar al de la imagen será preciso para lucir como ella.

Princesa Diana: glamour de la realeza

Este es el look ideal para quienes quieren verse elegantes y casuales en la celebración de Halloween. Aunque peinarte y poner la corona en su lugar puede tomar tiempo, valdrá la pena. ¡Será tan emblemático que todos van a adivinar de quién vas vestida!

Grace Kelly

Si quieres que tu disfraz sea memorable, debes esmerarte. Un vestido pomposo como los que usaba la princesa de Mónaco será más que suficiente para que tu elección de 2019 sea un referente para muchas.

La inconfundible Anna Wintour

Crea un atuendo chic, seguro e icónico usando una peluca con su corte de pelo y las emblemáticas gafas oscuras. ¡Muchos te reconocerán de inmediato por personificar a un ícono!