COMENTARIOS

El suéter punto abierto: aunque ligero, abrigador.

RevistaFucsia.com

El suéter punto abierto: aunque ligero, abrigador.  Fotos Showbit.

En casos cuando la temperatura de la época no es tan fría como para usar un abrigo pesado, ni lo suficientemente caliente como para andar en vestidos de verano. Se nos presenta una opción ideal: el suéter en punto.


En tiempos donde el clima es tan cambiante y a pesar de que la temporada dicte primavera/verano, hay días en que está tan frío el ambiente que un cárdigan no basta para cubrirnos del frío; pero aún así no es tan grave como para usar una gabardina de invierno.

Para ocasiones como esta,  nos encontramos con suéteres ligeros, especiales para combatir el clima alocado. Este estilo te permitirá lucir a la vanguardia y abrigarte para evitar resfriados. El suéter actual - todo un must de temporada - es el elaborado en punto abierto.

La inspiración se remonta a los años de fama de Marilyn Monroe, esta diva del cine usaba un pequeño suéter de mangas cortas. Que inteligentemente usó para posar ante las cámaras. Resaltaba su figura y la reafirmó como ícono de la moda de la época.

Ahora, el iconizado suéter se renueva y, con mezclas de texturas, proporciones modernas y una interesante gama de colores, este ligero te sorprende y promete ocupar un puesto relevante en tu armario esta temporada.

El suéter ligero, en sus diversas presentaciones: en malla, con cuello redondo, con textura metalizada y deportivo, es la moda de vanguardia que debes tener en tu repertorio.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.