Moda

4 Formas de agregarle color a tus pintas para el trabajo

RevistaFucsia.com, 1/4/2012

Los mejores toques de color que puedes darle a tu ropa son los accesorios, si sientes que te vistes a blanco y negro todos los días y no sabes cómo cambiarlo, te contamos los tips más fáciles y divertidos que cambiarán la forma en qué te ves y sientes:

Thinkstock - Foto:

Si llevas mucho tiempo vistiéndote en colores sobrios como el negro, el gris y el blanco. Es posible que pienses que así te tomarán más en serio en el trabajo que vistiéndote con color. Si eres de las que piensan así, te contamos que estás algo equivocada.

Vestirte con colores vivos no le quita seriedad a tu trabajo. Entendemos que si tu empresa exige que te uniformes con respecto al color hay que hacerlo, pero no hay razón por la cual no puedas jugar con los básicos y accesorios para verte siempre radiante y a la moda.

Si es necesario que te vistas de negro, gris, blanco o cualquier color cercano a esta paleta, para ir al trabajo, te recomendamos usar accesorios que destaquen y que le den vida a tu atuendo. Una cartera verde combinada con unos tacones dorados le daría un toque revelador a tu pinta del trabajo. Si juegas con collares de colores y los combinas con un reloj plateado y un anillo llamativo, ya estás marcando la diferencia. Es solo cuestión de atreverte.

Si por el contrario no es una regla que te vistas con paleta de grises y lo que sucede es que te has acostumbrado tanto a estos tonos que ya no te atreves a vestirte distinto te invitamos a que ¡por favor lo hagas!

Si te sientes poco arriesgada como para llegar con un vestido naranja y una gabardina color piel a tu trabajo, aunque amaríamos la combinación y que lo hicieras, te recomendamos empezar por los básicos. Cambia esa camisa blanca de botones por una violeta, agrégale un cinturón verde menta y accesorios plateados. Te prometemos que notarán la diferencia.

Los zapatos son una excelente forma de darle color a tu estilo. Rojos, verdes, amarillos, dorados, plata, grises, ¡pruébalos todos! Sabemos que te verás divina con un traje negro y unos zapatos que lo contrasten. Recuerda siempre combinar el color de tu cinturón y usar accesorios que resalten.

No hay razón por la que tu ropa del trabajo tenga que ser aburrida. Todo lo contrario, aventúrate y deslumbra con tu estilo y elegancia. Nadie podrá criticar tu forma de vestir si marcas tendencia y luces radiante.