COMENTARIOS

Kenneth Cole en Colombiamoda, un nuevo comienzo

Cortesía Kenneth Cole

Kenneth Cole en Colombiamoda, un nuevo comienzo Foto: AP

A punto de cumplir 30 años, la marca Kennetch Cole planea crecer en el mercado Latino.

Seguidor y creador de tendencias, Kenneth Cole es una marca que se ha adaptado a las necesidades del mercado Latinoamericano, manteniendo una esencia neoyorquina que tanto lo caracteriza; pero creando siluetas, colores y diseños que resaltan a la mujer y el hombre latino.

Uno de los retos para 2013/2014 es expandir el negocio ‘retail’ y ‘wholesale’ en Latinoamérica con diferentes modelos de negocio que se amoldan al presupuesto y capacidad del comprador. En Colombia existen 5 tiendas concepto: dos en Bogotá en Atlantis y Santa Ana, dos en Medellín en Oviedo y Tesoro, una en Barranquilla y próximamente en Cali y Cartagena, siendo este país una de las más prometedoras oportunidades de expansión de la marca, además de México y Brasil.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.