COMENTARIOS

Las 11 tendencias favoritas alrededor del mundo, según Pinterest

Fucsia.co

Las 11 tendencias favoritas alrededor del mundo, según Pinterest Tendencias de estilo alrededor del mundo. (Christian Vierig/Getty Images)

Las fashionistas han hablado, estas son las tendencias que arrasan en cada país y hay una en la que todos coinciden.

La moda es, junto con la decoración y la comida, uno de los temas que más se encuentran en Pinterest con más de 602 tableros y 21.000 millones de publicaciones del tema. La mayoría de nosotras lo usamos como inspiración. Por eso, han realizado un estudio donde revelan la tendencia más buscada por países este 2018, y los datos son muy curiosos. Pero más allá de eso nos deja con las once tendencias básicas que todas las fashionistas debemos tener.

España: vestido largo


Alemania: sandalias Birkenstock

Francia: vestidos cruzados

Reino Unido: bandanas para el pelo

Estados Unidos: tacones cuadrados

Australia: estampado de leopardo

Sudáfrica: boinas

Argentina: chaquetas de cuero

Brasil: pantalones bota campana

México: vestidos camiseros

Japón: sandalias planas


Y la tendencia con la que todos los países concordamos: el estilo urbano coreano, así como sus prendas más básicas como los kimonos y los bordados japoneses.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.