Inspiración

Logomanía: ¿Sabes cómo llevarla?

Fucsia.co, 9/10/2018

Nuestra guía práctica para lucir la logomanía sin parecer una logómana.

Chiara Ferragni. (Melodie Jeng/Getty Images) - Foto:

Lo hemos dicho antes, este año también se lleva la logomanía. El regreso del esplendor de los años 2000, la revalorización de las prendas vintage con monogramas y el auge estético del hip-hop lo han traído de vuelta. ¿El resultado? Colecciones cargadas de monogramas retro y logos clásicos. Además las calles de Nueva York, París, Londres y Milán nos lo han demostrado. Los logos llenan el street style. Antes de darle un “no” rotundo a esta tendencia, ¡toma nota! Es hora de perderle el miedo a la logomanía porque aunque no lo creas existen formas sutiles de llevarla y prendas que te van a enamorar desde el primer vistazo.

Denim con denim, logo con logo Si el esmoquin canadiense es lo tuyo, la actualización 2019 es muy sencilla, añade logos ¡y listo!

Apuesta por las mezclas Nada como combinar prendas con logos con otras mucho más arriesgadas o estampadas. Esta temporada está claro, se lleva el mix.

En clave sporty Estos looks ratifican que la estética deportiva y los logos forman la mejor pareja. ¿La clave para que funcione? Que el protagonismo recaiga solo los logos.

Da el toque con tus accesorios Tenis, botines, cinturón, basta mezclar estos detalles minimalistas y menos mainstream con un monograma clásico pero que resulte discreto.

Apuestalo todo Si a la fecha tu tendencia favorita eran los looks monocromáticos, eleva tu estilo con looks cargados de logos de pies a cabeza.

Apúntate a la creatividad ¿Quién dijo que los logos que usas tienen que ser de las firmas o casas de moda? Algunas llevan ciertas marcas con orgullo desde aerolíneas a gaseosas, estos logos rompen las barreras publicitarias y entran en nuestros closets.