Editorial de moda:

Looks masculinos que seducen por su feminidad

Fucsia.co, 12/2/2015

Una moda urbana que da protagonismo a la sobriedad enriquecida con piezas que rompen lo clásico. Prendas masculinas llevadas con feminidad. Así son estos looks para mujeres jóvenes y muy versátiles. Editorial de moda en Fucsia.co.

Fotos: Camilo Gutier - Foto:

Título: Like a boy
Fotos:
Camilo Gutier
Clothing: Pia y Alicia Adorada
Modelo: Juliana Vásquez
Styling: Pia Castro y Lina Restrepo
Producción: Mariantonieta blog
Makeup: Alicia Ruíz
Colaboración: Ana María Gutiérrez
Locación: Cine Tonalá
Bogotá, 2015

Las camisas de corte masculino son una prenda elegante para formar un look femenino, que da sobriedad y sofisticación a quien lo lleva. Para usarlas de manera femenina conviene utilizar accesorios sobrios, pequeños y casi imperceptibles.

Otros complementos ideales son las boinas o los sombreros tipo fedora, punto ideal en el look masculino, que han sido apropiados por el vestuario femenino.

En cuestión de zapatos, el broche final vendrá de la mano de unos oxford charolados. Pero si quieres ser más femenina, un par de stilettos hará la perfecta combinación.

Disfruta esta editorial de moda y apropia las ideas a tu look cotidiano.



Las prendas de rayas dan elegancia aun outfit. Dependiendo de con qué las combinas se puede lograr un estilo marinero. Trata de llevar pocos accesorios para que el protagonista del día sea tu ropa.






Piezas versátiles como la chaqueta de cuero son una excelente opción para lograr un estilo clásico y alternativo.  Boina: Pia $150.000. Zapatos $179.000, pantalón de dril $99.900, blusa blanca $129.000 y camiseta de rayas $39.900, todos de Zara. Chaqueta de cuero: Alicia Adorada, $400.000.






Mezcla prendas formales con informales, combina texturas y colores. Acompáñalos con un cinturón y una boina para que tu outfit llame la atención. Cinturón $70.000 y blazer $300.000, de Pia.
Blusa cuello bebé $129.000 y jean $159.000, de Zara.