COMENTARIOS

Look Fucsia: Gamuza en todo su esplendor

Alejandra Martinez

Look Fucsia: Gamuza en todo su esplendor Imàgen: Pinterest

No es un material fácil de usar, pero bien combinado es simplemente espectacular.

La gamuza es una tela algo difícil tanto de combinar como de cuidar, pero una vez logres adaptarte a ella, podrás crear outfits con mucho estilo. Aquí tienes algunos tips de inspiración.

 

  1. Todo Gamuza

       No te compliques mucho, una de las mejores idea es usar camisas de gamuza como outfit completo. Agrégale un sombrero y sandalias gladiadoras y listo.

 

  1. Faldas

Si tienes una falda de gamuza, combínala con una camiseta de tirantas o cuello bandeja de un solo color, nada de estampados pues sería demasiado. Para complementar unos flats para comodidad y voilà!

 

  1. Chaquetas de flecos.

Si quieres algo más relajado e informal, nunca equivocarás combinando tus mejores jeans rasgados, una camiseta y una chaqueta de gamuza de flecos. Y si quieres agregarle algo de glamour ponte unos tacones de punta negros.

 

  1. Botas

Escoge un shirtdress combinado con botas de gamuza altas hasta la rodilla y agrégale un sobrero con mucho estilo y listo. Este outfit no se recomienda en las mujeres pequeñas ya que las botas le quitaran altura.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.