Moda

¿Repetir o no repetir?

FUCSIA.CO, 9/10/2019

Este es un dilema al que muchas celebridades, como Kate Middleton y Michelle Obama, han renunciado... Ellas no le temen a reciclar outfits.

- Foto:

Existe un mito en torno a repetir un atuendo dos o más veces, en especial, para alfombras rojas y momentos en los que el glamour es el principal protagonista. Sin embargo, cada vez son más las celebridades que no temen repetir outfits o prendas favoritas que hacen parte de su closet.

Hoy existe mayor conciencia sobre la relación del uso de la ropa y la protección del medio ambiente, y muchas celebridades se han sumado a esta tendencia. Otras, simplemente deciden lucir ese jean que les queda bien con todo; o el vestido que resalta sus atributos... Y eso ¡no es un delito! Al contrario, es algo que los expertos en fashion police deberían replantear.

FUCSIA destaca a estas mujeres que son fieles a su estilo y se han deajdo ver hasta cuatro veces con sus piezas preferidas:

Kate Middleton

Si hay una experta en reciclar sus looks, es la duquesa de Cambridge. Ella encuentra el toque diferenciador en la combinación de accesorios y los distintos tipos de zapatos. Lo mejor es que le funciona a la perfección.

Keira Knightley

La reconocida actriz lució su jovial vestido de novia de Chanel, en un red carpet.

Michelle Obama

La primera dama más querida por los estadounidenses se caracteriza por añadir accesorios que renuevan el look y lo hacen único.

Kim Kardashian

Sí, ella tampoco le teme a reciclar. En este caso se trató de un look total black, con jeans rotos en la rodilla y una chaqueta de cuero negra, perfecta para una salida casual.