Tendencias

Look Fucsia: Luce sexy con escotes en todo su esplendor

Sami, 5/9/2016

Se usaron mucho en la temporada de verano, pero para ésta vienen con detalles infinitos y diferentes que le darán el plus para ser usado en plena temporada invernal. Anímate que con un buen abrigo no sentirás frío por nada del mundo.

Fotos: Showbit - Foto:

No sabemos si te pasa, pero nosotras éramos unas de las que considerábamos que los escotes solo se usaban en temporada de verano, pero como la moda todo lo re inventa, esta vez las marcas han decidido incluirlas en las tendencias de moda Otoño – Invierno. Así que si no sabes como puedes incluirlas en tu outfit, te damos unos pequeños tips para que las incorpores en tu armario.

 

Blusas: Una prenda que por nada del mundo puede faltar en tu clóset. Las blusas se adaptan a todo, pantalones, faldas, shorts e incluso llevarlas con vestido no es ni tan mala idea. Por eso, si quieres renovar las que tienes en tu ropero, usar una de éstas es ideal. Llévala con los colores de temporada o en colores neutros como el nude, negro o blanco.

 

Fotos: Showbit

Vestidos: Con escote son el look ideal para la noche, pero como la idea es adaptarlo a un outfit de diario si lo llevas puesto con unas medias de lana, unos botines planos y un chaquetón o un abrigo, será la pinta perfecta para usar de día y de noche.

 Fotos: Showbit

Jumpsuits: Ésta prenda se ha convertido en todo un must have cada temporada y que tenga escote será el plus perfecto para impactar en la calle. Llévalo con unos flats, tenis o lace up para darle un toque desenfadado, y si quieres verte un poco más elegante unos stilettos y una gabardina de paño o una chaqueta de pelos son perfectas como complemento.

Fotos: Showbit

Consejo:

* Éste tipo de escote es ideal para mujeres con poco busto, les recomendamos a las chicas que tienen talla 34 en adelante abstenerse de usarlo.