COMENTARIOS

Look Fucsia: Terciopelo de día y de noche

Sami

Look Fucsia: Terciopelo de día y de noche Fotos: Showbit

Puede que te parezca un material que se usa para confeccionar vestidos para bautizo, pero las grandes marcas lo sacan de ese estereotipo y lo llevan a prendas de uso de diario que por cierto se ven muy ‘it’.

El terciopelo es uno de los tejidos más exclusivos en el mundo de las telas y siempre ha tenido un aire sofisticado, por eso las grandes firmas lo han usado para diseñar y confeccionar ropa para fiestas, pero queriendo abarcar un poco más de mercado, las propuestas actuales se enfocan en estilo de calle.

Sacos, abrigos, faldas, pantalones e incluso blusas en éste material, se convierten en un básico de tu clóset. Te invitamos a que sigas los consejos de cómo deberías usarlas para esta temporada.

Para el día: Usar prendas en terciopelo para ir a trabajar es un total acierto. Combina las prendas superiores en éste material con unos buenos jeans o uno pantalón en drill o en paño liso.

Foto: Showbit

Una camiseta o una blusa debajo de una chaqueta o abrigo de éste material, serán un total acierto.

Foto: Showbit

Una falda o un pantalón en terciopelo, con un saco de lana o un blazer de paño, se verán muy bien, incluso si tienes un evento especial en la noche, podrás ir con esta pinta y lucir muy chic.

Foto: Showbit

Para la noche: Si tienes una cena o un evento especial en la noche usar un vestido con un blazer en paño harán que tu look se vea desenfadado pero elegante.

Foto: Showbit

Una falda estampada con una blusa en color neutro, a pesar de que creas que se ve too much, harán un efecto contrastante de texturas que puedes combinar sin ningún problema.

Foto: Showbit

Un pantalón de terciopelo, una blusa con detalles y un abrigo son el complemento ideal para una noche especial.

Foto: Showbit

Consejos:

  • No satures de accesorios tu look, te puedes llegar a ver muy exagerada.
  • Las prendas en terciopelo estampado suelen ser muy chic, pero cuida cómo las combinas. Te aconsejamos sea con prendas lisas para que no te veas too much.
  • Si quieres lucir muy fashion, compra prendas en éste material con color verde esmeralda, púrpura o azul. Aseguramos que te veras espectacular.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.