COMENTARIOS

Look Fucsia: Estampado con animales una técnica que le da vida a las prendas

Sami

Look Fucsia: Estampado con animales una técnica que le da vida a las prendas Imágenes: Pinterest

En oportunidades anteriores hemos hablado de el furor de los estampados, pero esta vez los de figuras de animales son el it que no pasarán desapercibidos en ningún momento.

El animal print, una técnica en estampado que había sido una constante en las tendencias de varias temporadas, ha sido destronada por las telas con diseños y dibujos inspirados en las figuras de animales. Son tan variados, divertidos y versátiles que se verán muy bien al combinarlos con cualquier prenda.

Lee también: Tendencias 2015 que debes llevar sí o sí esta semana

Chaquetas, sacos y sobre todos: Esta prenda será la protagonista de tu outfit, por eso te recomendamos que la combines con prendas sencillas para que el estampado de tu chaqueta sea el que brille con tu look.

Blusas: Son el complemento ideal de faldas, pantalones y vestidos, y con micro estampados de animales serán el it que debes llevar siempre puesto a la oficina.

Camisetas: Quizás la prenda más versátil para usar con jeans, pantalones en dril, faldas en cuero y gabanes en paño. Úsalas en los colores que más te luzcan y complementa tu outfit con unos tenis, botas o botines de uno de los colores del estampado.

Faldas y vestidos: Son el total print look deseada por todas las fashionistas esta temporada, así que si te quieres unir al clan, usa un vestido o una falda con una blusa con mini print de animales para que te vistas como tu celebritie favorita.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.