COMENTARIOS

Rouge de Dior: 60 años conquistando a las mujeres

Fucsia.co

Rouge de Dior: 60 años conquistando a las mujeres Foto: DIOR

Con Natalie Portman como su imagen, la marca francesa celebra las seis décadas del icónico pintalabios rojo.

En 1953 uno de los diseñadores más importantes de la historia creó la barra de labios que dejaría marca en el mundo: el Rouge Dior. Inspirado en las telas más finas de su taller y la riqueza del carmín, Christian Dior quería darle una nueva forma de expresión a la mujer, ese toque de color en el rostro, del que no se le pueden quitar los ojos de encima.

Diez sexenios y 1,500 tonalidades de rojo después, este pintalabios sigue enamorando.
 
Con clase y belleza sin esfuerzo, así es la mujer ideal para la que Dior sigue creando… ¿y quién cumple estas características más que Natalie Portman?

Ya fue rostro de la fragancia Miss Dior, y repite, ahora con el producto icónico de la marca. Famosa por películas como V de Vendetta, Thor y Black Swan (que le valió el Oscar), la actriz estadounidense ha sido proclamada como una de las caras más lindas de Hollywood. Graduada  como Psicóloga de la Universidad de Harvard en el 2003; aboga la protección al medio ambiente, es vegana y colabora con el Instituto Jane Goodall, una organización sin ánimo de lucro dedicada a investigar la vida salvaje en Tanzania.

Para celebrarlo han creado una campaña llena de mensajes de empoderamiento femenino, un recorrido por la historia resaltando los momentos en los que la seducción se volvió una forma de revolución de la mujer para hacer oda a “El símbolo de la búsqueda de la vida de un hombre para permitir a las mujeres inspirar y crear deseo”.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.