Moda

¿Sabes qué es el estilo Boho Chic?

Tienda FUCSIA, 10/9/2013

Un término que nace en el siglo 21, inspirado en los aires bohemios y hippies del momento. ¿Te gusta?

Foto: www.ellahoy.es - Foto:

El estilo Boho Chic, se adopta cuando una persona es capaz de tomar riesgos a la hora de vestirse, combinar prendas inesperadas con movimiento y grandes accesorios.

La esencia que encontramos en esta tendencia, son piezas cómodas que encuentran la perfección en joyas llenas de magia. Normalmente, pensamos en ocasiones de día para llevar este espirito bohemio, sin embargo, para ocasiones de noche también se pueden adecuar colores sobrios y complementos imponentes. Vestidos con estampados, cinturones dorados, aretes XL y prendas ligeras.

Mas allá de la moda, esta tendencia se extiende a la decoración, la música y un ambiente determinado. Se podrían imaginar combinaciones de colores, bordados, trenzas, flecos y más que nada un aire relajado pero sofisticado.

Algunas celebridades que han logrado impulsar esta era del boho chic, han sido Margherita Missoni (heredera de la casa de moda Missoni), Sienna Miller (reconocida actriz quien estuvo casada con Jude Law), Tatiana Santo Domingo (novia de Andrea Casiraghi) y las gemelas Olsen (actrices y propietarias de una marca), entre otras.

Si te identificas con esta tendencia, encuentra espectaculares piezas en Tienda Fucsia.